Preguntas Frecuentes

¿Qué es MisRentas?

MisRentas es un software en línea que te permite administrar, cobrar y facturar la renta de tus propiedades desde cualquier lugar de forma rápida, segura y sencilla.

¿Cómo podré cobrarle a los inquilinos con MisRentas?

Es algo muy sencillo, podrás enviar a tus inquilinos solicitudes para hacerles cargos automáticos con su tarjeta de crédito o débito. Adicionalmente, podrán hacer pagos a través de tiendas OXXO.

¿Debo entrar constantemente al sistema para recordar las rentas que debo cobrar?

MisRentas  envía notificaciones por correo electrónico a ti y a tus inquilinos para recordar las fechas en las que la renta debe ser cobrada/pagada. Puedes estar tranquilo, no se te pasaran estas fechas.

¿Es posible facturar las rentas de las propiedades?

Si, es posible generar fácilmente facturas electrónicas con validez fiscal.

¿Es posible facturar rentas con diversas razones sociales?

Si, MisRentas también hace esto posible ya que sabemos que puedes necesitar administrar propiedades de diversos dueños… lo cuál nos lleva a la siguiente pregunta…

Le administro propiedades a diversos dueños, ¿MisRentas me permite hacer esto?

Con MisRentas  puedes registrar todas las propiedades que estes administrando y posteriormente asignarle a cada una el o los dueños correspondientes, esto permite administrar y  cobrar fácilmente la renta de los inquilinos.

¿Puedo administrar propiedades comerciales?

Si, MisRentas permite administrar cualquier tipo de inmueble.

¿Puedo usar MisRentas fuera de México?

¡Desde luego! MisRentas es usado en más de 10 países en América Latina, como Argentina, Chile, Venezuela y Colombia. Solo necesitas una tarjeta de crédito internacional, elegir el plan de tu preferencia y suscribirte.

¿Puedo facturar con MisRentas fuera de México?

Los servicios de facturación de MisRentas son solo para su uso en México, ya que están realizados bajo las Leyes Fiscales Mexicanas y las transacciones solo pueden realizarse entre usuarios con cuenta en el mismo país.

¿Cómo puedo utilizar MisRentas?

Después de registrarte, puedes utilizar MisRentas en cualquier navegador web (Chrome, Firefox, Internet Explorer, etc), utilizando ya sea tu computadora, laptop, teléfono o tablet.

¿Necesito instalar MisRentas en mi computadora?

Estamos convencidos de que mereces algo mucho mejor que un software que vive en una sola computadora, que necesita ser actualizado por ti de manera constante y con el riesgo a perder tus datos si el disco duro llegara a dañarse. MisRentas es accesible desde un navegador de internet, puedes acceder desde donde sea con cualquier computadora.

¿Qué pasa si cancelo?

En cualquier momento podrás exportar toda la información de tu cuenta. Adicionalmente, vamos a mantener tu cuenta durante 90 días después de la expiración de tu pago de suscripción, tal vez omitiste realizarlo o decides volver a activar tu suscripción.

¿Puedo imprimir los contratos generados en MisRentas?

Contamos con cuatro formatos disponibles para que pueda elegir de entre uno de ellos el que más le convenga, así mismo podrá duplicar y editar los mismos.

¿Puedo facturar los Gastos del arrendamiento de una propiedad?

Actualmente no contamos con esta bondad, pero lo tenemos considerado para nuestra próxima actualización

¿Con MisRentas puedo publicar las propiedades disponibles para dar en renta?

Actualmente no contamos con esta bondad, pero lo tenemos considerado para nuestra próxima actualización

¿Aún no encuentra la respuesta que buscaba?

Si no encontró lo que quería dentro de las FAQ, le invitamos a comunicarse con nosotros marcándonos al 01 (800) 890 7008, en ambos medios de contacto estaremos felices de atenderte.